Primer balance

Ya llevo una semana. Todo el mundo me pregunta que tal mi nueva vida de estudiante. La verdad que no se muy bien que contestarles. En principio la cosa va bien. Por lo pronto duermo mucho mejor por las noches. Todos los días estoy estudiando. Tanto los días que voy a clase como los que no ya que voy a diario a estudiar a la biblioteca. Casi toda la tele que veo es en ingles y más desde que uso la web ororo.tv donde puedo ver online series y películas con los subtítulos en ingles además de poder ver en directo las traducciones. Todavía tengo que coger el ritmo y no se cuanto tardaré en poder decir que ya noto que las horas de estudio tienen efecto.

A new day

Todos me dicen que hago muy bien y que aproveche este tiempo. No se muy bien lo que quieren decir con que aproveche el tiempo. Seguramente para cada persona será una cosa distinta. Para unos será que estudie mucho, para otros que lo pase bien … . La verdad que no sé que querrán decir pero me alegra que me den ánimos y les estoy muy agradecido.

La rutina de las mañanas ya la tengo. Ahora me falta planearme las tardes. Esta semana he hecho de todo. Algunos días he estudiado, otros  he visto series en ingles y algunos he estado retocando fotos. Creo que necesito más cambios en mi día a día para mejor el contador general y para eso voy a tener q usar las tardes. Ahora solo me queda pensar en como usarlas. Hasta ahora no se me ha ocurrido ningún plan. Seguiré trabajando en ello.

2 comentarios para “Primer balance”

Buscar
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos