No es un domingo cualquiera

Desde el Templo de Debod

Ha estas alturas del domingo ya habría pasado de la depresión al agobio. Normalmente a estas horas ya estoy pensando en que movidas tendré al día siguiente en el trabajo. Pero este domingo no. Este domingo no es un domingo cualquiera. Mañana no tengo que ira a trabajar. He cambiado el rascatecleo  por aprender ingles por una temporada. ¿Que significa esto? Que he cogido una excedencia voluntaria en el trabajo por unos meses. Desde hace un tiempo me he dado cuenta que no podía seguir viviendo como lo estaba haciendo y finalmente la desesperación me ha hecho tomar decisiones. Por eso he decido jugármela y tomar esta.

Durante unos meses, me voy a dedicar a aprender ingles. De algo malo voy a intentar sacar algo bueno. Me he apuntado a la academia de ingles para hacer un intensivo durante dos o tres meses. Después tengo pensado irme a Irlanda un par de meses. Galway es la ciudad a la que decido ir para estudiar allí en una escuela. Dependiendo del tiempo que este allí finalmente estoy pensando si irme o no a Japón también unos meses y estudiar allí japonés. Todos estos planes son una base y no hay fechas establecidas salvo que mañana a las 9:30 empiezan mis clases de ingles. Sobre la marcha iré decidiendo si estoy más o menos tiempo o si voy a un sitio a otro. Todo irá según el momento, nada de decidir de ante mano, nada de atarse. Puede que este más tiempo en Irlanda, puede que no vaya a Japón o todo lo contrario, todas las posibilidades están abiertas. Solo el tiempo dirá si la decisión es acertada.

Puede que sea la mejor decisión de mi vida o la peor. ya se verá. Sin riesgo no hay recompensa. Hay amigos que me han enseñado que para mejorar en la vida hay que trabajárselo. Que esto no es cuestión de suerte sino de lo que uno luche y se esfuerce. Ahora me toca a mi esforzarme. ありがとう 友達. Por el momento hoy ya es distinto. He cambiado unos malas sensaciones por estar un poco nervioso. Nervioso por ver como va a ser mi día a día.

A partir de ahora menos hablar y más bailar.

4 comentarios para “No es un domingo cualquiera”

Buscar
Comentarios
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos