De nuevo a Japón

Sí. Otra vez que vuelvo a ir a Japón. Si me preguntáis que por qué, que hay más sitios interesantes a los que ir, la respuesta es que no sé. No tengo ni idea de porque vuelvo. Por que me gusta, por los templos, por la comida, por los lugareños, por los buenos amigos de allí o por huir lo más lejos. No tengo ni idea, así que mejor no preguntéis.

Shibuya

Esta vez el plan es ir en navidad. Quizás no sean las mejores fechas, o más bien son las peores, pero uno no siempre puede elegir. Llego el 20 de diciembre a Narita y directamente desde allí me cojo el tren para ir a Osaka. Tras 4 días en Osaka me vuelvo a Tokio el 24 de diciembre La noche buena hay que celebrarla en casa y yo en Tokio me encuentro como en casa aunque este solo. El 3 de enero, mi cumpleaños, es mi ultimo noche antes de volver a la vida real. Por ser mi cumpleaños esperaba invitar a los amigos a cenar para agradecerles lo bien me cuidan cuando estoy allí pero como ya he dicho antes, las fechas son las fechas y creo que no va a poder ser ;-(.

Mi hotel en Osaka es Hotel Kikuei en la zona de Nihonbashi y mi hotel en Tokio es el Oak Hotel cerca de la estación de Ueno.

Cosas que me gustaría vero hacer:

Osaka del 20 al 24 de diciembre

 

OsakaOsakaVistas desde el Castillo de Osaka

 

Tokio del 24 al 4 de enero.

 

Shinjuku

Tokyo Bay

Jardín de Hama

Tokyo Bay 

Todos los enlaces que puesto son de los blogs Ikublog.com, elPachinko.com, FlapyInJapan.com, CreativoEnJapon.com y Kirainet.com. A todos muchas gracias por todo lo que os currais los blogs (lo que nos ayuda al resto a preparar los viajes) y que gracias a vosotros uno se anima a hacer estos viajes.

12 comentarios para “De nuevo a Japón”

  • ehna says:

    jope…
    JOPE!
    。・゚゚・(>д<)・゚゚・。

  • Pau says:

    Envidia máxima, yo también quiero volver, pero de momento… no puede ser.

  • Vamos ahi!! 🙂

  • Ko says:

    Está claro que toda una experiencia va a ser, eso de escuchar los 108 gongs en vivo y en directo, ya me gustaría. Eso sí, ya puedes desactivar el teléfono el día de tu cumple, que sale una pasta celebrar fuera de casa 😉

    Hay que ver lo que hacen algunos por no invitar… 👿

    • neki says:

      Me voy a tener que poner al día con las tradiciones de esas fechas que ya no me acuerdo de na!

  • Nuria says:

    Si estuviéramos en Japón para esas fechas te venías a casa sí o sí.

    • neki says:

      Y yo la persona más feliz del mundo pero el karma este año no sé en que esta pensando.
      Un abrazo y dale la bienvenida a Hide de mi parte 😉

Buscar
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos