Viajar es compartir

Como bien dice elPachinco en Viajar es compartir:

Viajar es compartir, una sección que nació con la intención de mostraros el trabajo de algunos excelentes blogs de viajes y también para poner mi granito de arena en recuperar la filosofía de antaño de la blogosfera basada en los enlaces.

Yo estoy muy de acuerdo con él, así que voy a añadir mi granito de arena al suyo.

Lo primero es agradecerle a Pau todas las cosas buenas que dice de mi y todos los ánimos que me ha dado desde el principio con el blog, mis videos y todo lo demás. Y es que cuando uno empieza en esto de los blog los primeros comentarios y referencias son los que uno más recuerda. Por ello voy a enseñaros dos blogs que están empezando y otro lleva algo más tiempo.

 

El primero es el de mi amiga Nayi, con su Aventura China 2012. Puede que el que le haya dado un poco las brasa con mi blog aún cuando  hacia tiempo que no escribía no tuviera nada que ver. Aún así, con su ultimo viaje (a China) se ha animado a empezar un blog y nos ha contado su día a día. Con lo que cuesta escribir a diario cuando uno esta de viaje.  Le encanta viajar y lo hace bastante a menudo. Espero que a partir de ahora nos relate todos sus viajes.

Hong Kong por Aventura en China

 

 

Ahora le toca el turno a mi tomodachi de Japones Izekko, con su El blog de Ko. Ha aprovechado su ultimo viaje a Japón para empezar también su blog. Muchos podrán creer – otro blog típico de Japón!. Pues nada de eso, no hay más que leer su declaración de intenciones de su blog.

Blog sobre: viajes (no, aún no hay suficientes blogs sobre viajes), arte, literatura, música, montaña, divagaciones personales irrelevantes y libremente discutibles, Japón (no,ni idea de fotografía, ni manga ni anime, por si alguien se lo esperaba en el pack básico asociado a Japón) y, en general, todo lo que se me pase por la cabeza. Como decía el director del colegio, "el papel lo aguanta todo". Y los blogs, más.

Desde que la conozco creo solo ha pasado sin viajar un máximo de dos meses. Lo que se llama un culo inquieto. Coge la mochila y en un pispas ya esta por ahí. Creo qué Europa ya se la conoce bastante bien así que además de sus andaduras en Asia espero que vaya contando el resto de sus viajes. De lo que podéis leer actualmente en el blog no hay nada típico. No sé para que se compra las guías de viaje porque yo creo que no las hace ni caso. Siempre por lugares remotos. Y remotos no solo para nosotros sino para los lugareños también.

De peregrinaje por Shikoku por El blog de Ko

 

Por último no menos importante le llega el turno a Creativo en Japón. David ha estado una buena temporada en Japón grabando y haciendo fotos y dentro de poco volverá allí para quedarse. En su blog además de la video guía (muy original y de gran calidad) podemos encontrar video-recetas y artículos bien desarrollados que no sabría si llamar de cultura o de sociedad, con temas como el mercado del sexo o el crimen. Su formación en audiovisuales se hace notar con  la gran calidad de sus videos y fotografías.

Video guía de Japón Capítulo # 7 Shinjuku from Creativo en Japón on Vimeo.

 

 

Espero que les deis una oportunidad a estos blogs y os paséis a echarles un ojo. Yo lo haré!

4 comentarios para “Viajar es compartir”

Buscar
Comentarios
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos