Libros de Japónes

Esa es mi respuesta a la eterna pregunta de ¿Que has comprado en Japón?¿Una cámara, una consola … Claro, después de mi respuesta todos se ríen, pero que se le va hacer, los vicios no se eligen.

A menos de 15 minutos del hotel andando tengo la librería Shosen Tower, en Akihabara. 8 plantas enteras de libros, y eso que no entiendo ni el 1% de los carteles. Solo el que pone JAPONES (NIHONGO).

Los libros que he estado mirando hoy son pensando en el examen oficial de Japonés. He estado buscando los libros con exámenes de otros años o exámenes tipo o libros que me valgan para los exámenes. Lo malo es que no se cuales elegir y cuando me pasa eso suelo comprarlos todos. ¿Alguna recomendación?

 

8 comentarios para “Libros de Japónes”

  • nyatsuki dice:

    Yo tengo el 4º libro para el N2. Me lo hicieron comprar en la escuela para la clase especial de preparación al Noken. Es tipo preguntas de examen… Y sí, se parecen al examen real. Está bien, aunque para mí ese tipo de libros son todos más o menos iguales ^^’

    La serie de libros que recomienda mucha gente son los de Nihongo So-Matome. Yo tengo el de comprensión lectora del N2. Para vocabulario te recomiendo personalmente el Quick Master of Vocabulary, que es perfecto para estudiar en cualquier situación (como viajes largos en tren…) Y de kanjis no te puedo decir, el libro que yo uso sólo tiene publicaciones para N2 y N1.

    Suerte con tus compras!

    • neki dice:

      Muchas gracias. He encontrado el QuickMaster y lo ya lo he comprado, eso era lo facil ahora lo que hay q hace es estudar. He estado mirando los de Nihongo So-Matome N3 que esl nivel mas bajo que tienen. Si trabajo duro deberia intentar presentarme al N4 asi que todavia es un poco pronto para comprarme esos. Los he ojeado un poco por encima y me parecen interesantes. Estoy tentado de cogerlos para un futuro. Lo unico es que me parece que son muy delgados, como si tuvieran poco contenido. Me ha gstado mucho que haya uno de compresion lectora, una pena que no tenga de esos libros para mi nivel. Me recomiendas algun otro libro, aunque sean de otro nivel, asi los tengo ya apuntados.

      • nyatsuki dice:

        Pues a parte de los libros que te he dicho antes, los clásicos del Minna no Nihongo para mí son lo mejor en nivel inicial e intermedio, además tienen traducciones al español. Eso sí, yo estudié con ellos en la escuela con el apoyo de los profesores, como autodidacta no sé si serán tan buena opción.

        • neki dice:

          tambien los uso pero lo que me mosquea de esos libros es que luego vengo aqui y no se habla ni parecido de como vienen en el libro

  • Paburou dice:

    Hola Neki-Kun: Purenomori-san te recomienda que compres los tres libros que aparecen en las fotos 2, 3 y 4 (IMG_1192.jpg, IMG_1193.jpg, IMG_1194.jpg)

    Bonitas fotos en las entradas anteriores!

    Saludos y sigue disfrutando del viaje!!

    Paburou

    • neki dice:

      Ya he comprado esos libros. Si no fuera por la recomendacion me los compraria todos. De hecho ya he comprado alguno más. Mi limite en la maleta esta muy cerca.

  • Pau dice:

    En esto poco te puedo ayudar, pero ánimo 😀

Buscar
Comentarios
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos