Tomando forma

El viaje va tomando forma. Ya tengo los primeros hoteles reservados y algunas decisiones tomadas.

Calendario

El día 4 de agosto llego a Narita a las 8:00 de la mañana. Mi idea es canjear el JRPass y poner rumbo a Fukuoka. Quizás sea una locura tras 18 horas de viaje hacer otras 7 horas y pico en tren pero de momento ese es el plan. En Fukuoka estaré hasta el día 10. Tengo la intención de visitar por lo menos Nagasaki, Kagoshima y Kumamoto. A partir de aquí ya empiezo a tener dudas. Quizás el día 10 vaya hasta Kioto y me quede una o dos noches allí para después ir a Tokio. De momento desde Tokio tengo pensado volver a visitar Yokohama y Kamakura. La primera vez pase muy por encima de estos sitios.

Las reservas de los hoteles las puedo modificar sin coste alguno así que todavía es posible que cambie muchas cosas.

Los hoteles que tengo reservados son:

Del 4 al 10 de agosto en Fukuoka el Japanese Ryokan Kashima Honkan. Esta muy cerca de la estación de JR Hakata, así que lo tendré cómodo para visitar otras ciudades desde aquí. Cuesta unos 43€ la noche, el baño es compartido y tienen wifi.


Ver mapa más grande

 

Del 12 al 25 en Tokio el Hotel Horidome Villa. Esta cerca de la estación de Kanda de la Yamanote y no muy lejos de la estación central de Tokio. La habitación también vale sobre los 43€. Al contrario que el de Fukuoka que es un ryokan y dormiré en futon, tengo cama, y baño privado.


Ver mapa más grande

13 comentarios para “Tomando forma”

Buscar
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos