Sensō-ji en Asakusa

Rebuscando entre mis videos he encontrado este del templo Sensō-ji en el barrio de  Asakusa en Tokio. En el recinto del templo hay un montón de tiendas para comprar recuerdos o regalos para los de casa. Es muy turístico ya que es un barrio que todavía conserva un espíritu tradicional. El video me ha quedado un poco turístico y muchas de las imágenes ya las habéis visto. Aún así espero que os guste. Como deberes para el próximo viaje me queda verlo por la noche. Según he visto en algunas fotos, de noche y sin gente cambia el ambiente totalmente.

Asakusa from neki on Vimeo.

Video con al sonido original sin música.

9 comentarios para “Sensō-ji en Asakusa”

  • aran dice:

    Ay, qué recuerdos. 😀
    Gracias por el paseíto.

    Y, sí, por la noche cambia totalmente. Nosotros estuvimos de noche el año pasado, y la verdad es que sorprende. También tengo las fotos perdidas por ahí. 😉

    Un beso

    • neki dice:

      Mira q lo tuve cerca, pero al final entre una cosa y otra no fui de noche. Se ve que frecuentabamos otro tipo de calles, verdad?

  • David Herrero dice:

    A los de casa nos ha hecho muchas gracia eso de “recuerdos o regalos para los de casa”. Creemos que el vídeo sea un fake y que de verdad no estuviste allí, al menos en las tiendas… 🙂

    Tu hermano.

    • neki dice:

      Q sepas q en el video se ven los Kimonos que traje para los sobrinos. Y los muñecos tambien son de esas tiendas, todo 100% turistico/tipico y porque no decirlo, barato.
      Eso si admito que no soy el mejor para los recuerdos jajaja
      😎

  • ehna dice:

    ohh… qué recuerdos… ahí es donde me perdí. menos mal que quedamos debajo de la lamparaca esa, que si no, todavía sigo por allí dando vueltas (que tampoco me importaría…).
    si dices que de noche hay menos gente, yo me apunto, que aquello parecia el mercadillo de bolueta (pero con otro encanto joe).

  • Que envidia! como me gustaria conocer por allá! espero que en tu próximo viaje nos sigas trayendo videitos de este tipo 🙂

Buscar
Comentarios
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos