Mi aquí, Carrejo

Hoy toca otro de mis videos. Esta vez es sobre el pueblo de Cantabria del que es mi padre, Carrejo. Como seguramente ya habré explicado alguna vez (seguro que muchas) , aunque siempre he vivido en el País Vasco mi familia es de Cantabria.

Carrejo es una pequeña localidad que pertenece al ayuntamiento de Cabezón de la Sal. Aunque solo tiene 302 habitantes tiene mucha vida y es un buen ejemplo de pueblo de Cantabria.

 

Mi aquí Carrejo from neki on Vimeo.

También en Youtube.

Podéis ver el video con su audio original sin música aquí.

 


Ver mapa más grande

 

El otro día, no me acuerdo quien, me pregunto de donde salía el titulo de “Mi Aquí”. Seguro que para mi tiene más gracias que para vosotros. La cosa viene de cuando era pequeño y veía los concursos de la televisión a los cuales llama la gente. El presentador preguntaba de donde llamaban.  Muchas veces  contestaban “de aquí, de Madrid”. Esto me hacia mucha gracia y siempre decía que yo no era de Madrid y que porque se pensaban que todos eran de alli. Ya sabéis, cosas de niños. De esta forma yo traigo todos mis aquis.

12 comentarios para “Mi aquí, Carrejo”

  • Asier says:

    Ya te digo, yo de pequeño pensaba lo mismo! Porqué dirán “de aquí”, si en realidad son “de allí”. Jejeje, cosas de niños 😀

    El vídeo me ha gustado mucho, sobre todo la música, pero creo que va tocando agenciarse un trípode 😉

    • neki says:

      Quizás sea un principio de parkinson? Ahi todavía era en navidades, pero no recuerdo si hacia mucho frió para ponerlo como disculpa. La verdad que si que sale tembloroso, no se si es cosa de q no me he acostumbrado a coger la cámara, el frió o que la cámara no lo hace muy bien. Ya tengo un trípode cutre q compre en japón. Alguna vez le he puesto recogido y lo uso como asa de la cámara, mejora la estabilidad. tendré que seguir probando.

  • Txaritxu says:

    Hijo yo llevo minutos y minutos y parece que aqui la wifi va peor que en mi casa…que es alli 😀 algo mas aqui para ti que para mi pero para los dos es alli :mrgreen: sin lugar a dudas
    Jo pues yo no recuerdo esos aquis y allis que dices…
    La musica esta chula…jeje la verdad es que algo de temblequeo hay 😆

    • neki says:

      Es que nunca vas a tener suerte con el internes? Miedo me da pensar q lo del tembleque sea cosa mía y no de la cámara. Pues ahora no me acuerdo como se llama el grupo pero ya te lo voy a mirar.

  • lorco says:

    Anda, pero si no hay gente en ese pueblo!!
    Menos mal que durante un par de segundos salen coches y una BICI, sino hubiera pensado que era uno de esos pueblos fantasmas de la mancha!!

    Pinta tiene de hacer una rasca interesante en invierno, no??

    • neki says:

      La rasca era más que interesante. Ademas creo que era la mañana siguiente a alguno de los días festivos de navidad, con lo que la resaca a muchos no les dejaría “madrugar”. en el pueblo, sobre todo los fin de semana, hay bastante gente que pasa haciendo turismo, esta a 15km de la playa y a cerca de las montañas, con lo que pilla todo tipo de gente.

    • paralorcoelorco says:

      lorco, en carrejo somos suficientes,no hace falta que entre mas gente ni salga nadie mas 😉

  • Nuria says:

    Vivan los pueblos pequeños !! Qué encanto tienen. Y tengo cuenta pendiente con Cantabria, que sólo he estado de paso y éso no puede ser !!
    Y en cuanto a lo de “de aquí” (qué razón tienes) a mi siempre me ha hecho gracia cuando estás viendo la tele y se pierde conexión, siempre se suele decir que “son ellos”… Y quienes son “ellos”…? Muy tétrico.
    Besos !!!

    • neki says:

      Pues no pensaba que a tanta gente le pasaba lo de “de aquí”. Cantabria tiene muchísimos pueblecitos para ver. La próxima vez que vengas hasta Bilbao puedes ir haciendo escala por Cantabria. Si eso te espero por el camino.
      Un abrazo

  • aran says:

    Se ve bonito el pueblo, y tiene algunas casas muy chulas. 😉

    Creo que eso de “De aquí, de Madrid” lo tenemos todos ahí guardado en la memoría, jeje.

    Un beso

    • neki says:

      Ya les voy a decir para ver si me contratan en la agencia de turismo. Pensaba que solo era cosa mía pero veo q hay mas afectados con lo de “de aquí”. Pasara en todos los sitios que no sean de la comunidad de Madrid?
      un abrazo

Buscar
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos