¿Quién destaca en Harajuku?

Por la mayoría de la gente que lee blogs sobre Japón sabe que en Harajuku, creo que era los domingos, se reúnen un grupo de gente para hacer cosplay (disfrazarse). Es bastante famoso por las pintas que llevan. Nere y Lorco lo han visto bien. Igual que todo el mundo, sigo la máxima de donde fueres, haz lo que vieres, así que yo también fui. En el viaje anterior también fui, pero como llovía me dedique a ver los grupos de música que tocaban por el parque.

Harajuku un Domingo
Grupo tocando alrededor del Parque Yoyogi. Agosto 2008

Lo que más me sorprendió no fue los disfrazados o picopalables, que más bien eran muy pocos, sino la cantidad de gente que allí había para verlos y sobre todo hacerles fotos. Los fotógrafos parecían como una manada de lobos detrás de su presa. Para mi, lo que más destacaba, éramos los que íbamos a ver y no los que querían ser vistos.

Harajuku

Harajuku

Harajuku

Harajuku

Harajuku

Harajuku

Harajuku

Harajuku

Harajuku

9 comentarios para “¿Quién destaca en Harajuku?”

  • lorco says:

    como siempre, mas gente haciendo fotos que “locos” disfrazados!

    Pero la visita al lugar merece la pena, templo, rokers, locos, la calle de los apretones y luego a comer gyozas, que mas se puede pedir??

    • neki says:

      En eso te doy toda la razón. Un día intente encontrar de nuevo el restaurante de los gyoza y descubrí que el barrio es un laberinto, no hubo forma.

  • El Capitán says:

    Yo he tenido mala suerte. La primera vez llegué demasiado tarde, y apenas quedaban algunos disfrazados en el puente. Óbviamente no había nadie sacando fotos y las nuestras salieron mal. La segunda y tercera vez que estuve en Tokyo me iba el domingo, así que no tuve ocasión. Aunque visto lo visto, la próxima vez me lo tendré que pensar, con tanto fotógrafo…

    • neki says:

      Se puede decir q yo tampoco tuve mucha suerte. Una pq no había ninguna y otra pq había muchos más fotógrafos que gente disfrazada
      ¿Cuantas veces has ido a Japón ya?

  • Nuria says:

    Todavía no he ido, así que sólo lo conozco por los bloggers que mostráis fotos y habláis de ello 🙂
    Cuando has dicho “allí donde fueres haz lo que vieres” pensé que te habías cosplayado !! Jajajaja.
    Besos**

  • Nuria says:

    Pues no sé…por lo que he visto en fotos de Harajuku cualquier cosa es posible, pero menudo puntazo si hubiera sido de gothic lolita, jajajajaja.

    • neki says:

      Algo me dice que te quedaras con las ganas de verme de gothic lolita. Y que conste que seguro que estoy monisimo.

Buscar
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos