Moleskine de Tokyo

El otro dí­a fue mi cumpleaños. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Me regalaron un cuaderno de viaje de Moleskine. Estos cuadernos tienen ediciones para muchas ciudades y como no, me regalaron la de Tokyo.

Moleskine de Tokyo

 

Moleskine de Tokyo

 

Moleskine de Tokyo

Tiene un callejero de la ciudad.

 

Moleskine de Tokyo

Plano del metro.

 

Moleskine de Tokyo

Secciones para apuntar restaurantes, bares, lugares de actividades, fiestas ….

 

Moleskine de Tokyo

 Sección para apuntes, para dejar notas a otros, unos plasticos para poner encima del mapa y trazar rutas ….

Solo le hecho en falta que tenga un plano de Japón, pero por lo demás tiene de todo. No me quedará más remedio que ponerla a prueba.

¿Habéis usado vosotros algún tipo de cuaderno de estos en los viajes? ¿Os ha sido útil?

19 comentarios para “Moleskine de Tokyo”

  • Keiko dice:

    Hola,

    Es la primera vez que comento pero te tengo en mi google reader 🙂 Yo también tengo la libretica de Tokyo. Me la compre con unas amigas para el viaje que hicimos las pasadas navidades. Yo personalmente no la use mucho porque soy una vaga pero mis amigas iban escribiendo lo que habiamos hecho cada día y las cosas que nos habían pasado que fueran interesantes, graciosas o dignas de recordar.
    Los mapas son un poco básicos como habrás visto y no se si los use mucho porque no era la primera vez que iba a Tokyo y ya tenia alguna idea de a donde ir… Pero la libretita me gusta mucho xD

    Espero que le des bun uso 😉
    Un saludo desde Canarias.

    • neki dice:

      Muchas gracias por comentar. Mi idea es esa misma de ir apuntando las cosas pero como yú, yo tb soy un poco vago y seguro q solo apuntaria el primer dia.
      Intentare darle buen uso.
      gracias

  • Turris dice:

    Siempre me han hecho gracia estas libretitas, pero nunca he tenido ni usado ninguna. Quizá porque en mis viajes no suelo estar sólo en una ciudad…
    Suelo llevar la guía repleta de páginas marcadas y post-its. Y anotar las cosas en cualquier libreta pequeña y manejable.

    Para este año, estoy pensando en dos diudades posibles destinos, que igual me toman el 90% del viaje, París o NY (cuál preferís?)… Así que igual me compro la moleskine correspondiente. Todo depende del proyecto de ruta que acabe trazando.

    • neki dice:

      Yo tb suelo hacer los de los marcas jajaja.
      A mi me parece más interesante NY, sera por verlo en tantas peliculas?
      Gracias por comentar y un saludo

  • elfo dice:

    Estuve mirando la de Tokyo para el viaje, pero me pareció demasiado básica. Sin embargo, si que llevamos una moleskine para ir haciendo anotaciones, bocetos (eso los más manitas) y sellar los con los tampones que nos íbamos encontrando.

    Por cierto, muchas felicidades!

    • neki dice:

      Lo de señar puedo entenderlo, pero lo de los bocetos? Llevabais un pintor?

  • Nuria dice:

    Pues he estado más de una vez casi a punto de comprarla, pero con lo poco que vamos a Tokyo (y eso que vivimos cerca), no sé…
    Besos**

    • neki dice:

      Yo nunca me lo habia planteado, sobre todo pq no sabria que apuntar.
      un abrazo

  • ehna dice:

    Zorionak Neki! (perdon por no haberte felicitado, no sabia cuando cumplias…)Yo uso muchas moleskines para mis garabatos, pero nunca habia visto una de estas! parece muy practica, no? Por cierto! tengo que hablar contigo, algun dia te mandare un mail o algo, vale? Nos vemos!

    • neki dice:

      Lo de practica ya te dire cuando la use de verdad.
      Aqui me tienes para lo q encesites.

  • aran dice:

    Con lo famosas que son las moleskines, y encima una de Tokyo, imagino que te habrá hecho ilusión ¿no?

    Yo moleskine no, pero cuando nos fuimos a Tokyo me llevé una libreta en la que apuntaba montones de cosas, direcciones, cómo llegar a los sitios, fechas de eventos, y demás, y me fue muy útil. Aun la tengo y en el segundo viaje también me la llevé por si acaso. 😉

    Un beso

    • neki dice:

      Te vas a montar una wikipedia con todo lo que auntas. Yo la verdad es q no se q apuntaria.

  • El Capitán dice:

    Yo he usado una de Moleskine normal, y también una de Hong Kong para el último viaje. La verdad es que en las dos ocasiones he “improvisado” y la he usado como mejor me ha parecido, sin respetar la distribución original. Pero es una buena libretita para ir apuntando notas, muy fácil de llevar incluso en algunos bolsillos de pantalón (si son algo anchos). Y los mapas me fueron realmente útiles, a veces mucho mejor que ciertas guías.

    ¡Y feliz cumpleaños, año nuevo y todo lo que me haya dejado! 😉

    • neki dice:

      El tamaño q tiene esta bastante bien, ni grande ni pequeña. En cuanto a los mapas tienes razon, alguna guia de las que tengo los tiene bastante peor.
      Gracias

  • Battosai dice:

    Las agendas esas son la leche, yo tengo la de tokyo y la kyoto.

  • Sirius dice:

    Pues no las conocía! (inculto yo) Pero parecen interesantes. Aunque me conozco: yo no les daría el uso que se merecen Y_Y

    Por cierto, aunque tarde, felicidades 😳

    • neki dice:

      Gracias. Yo espero usarla pero ya veremos a la hora de la verdad. Nunca he sido capaz de usar una agenda más de dos días seguidos

  • julencin2000 dice:

    Yo uso moleskines normales, y ahí apunto, pego tickets, guardo posavasos, etc. El equipo es: moleskine, pegamento en barra y bolis.

    También dibujo en ellas, por aquí puse un post con algunos dibujillos: http://julencin2000.wordpress.com/2009/07/02/mi-moleskine/

    Esta moleskine que presentas de Tokyo… pues es probable que me la regale ^_^

Buscar
Comentarios
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos