Flores en la calle

Todos sabemos que Japón es un país de contrastes. Lo típico es decir que sabe conjugar lo moderno con lo tradicional. El contraste que yo note es distinto. En otras grandes ciudades en las que estado (no muchas) no he visto lo mismo. En Tokio cuando te alejas de las grandes estaciones de tren descubres un nuevo tipo de ciudad. Una ciudad de barrios, cercana, de casas bajas y donde los vecinos tienen las flores en la calle.

P1050068

Flores en la calle

Flores en la calle

Flores en la calle

Flores en la calle

Flores en la calle Flores en la calle

Flores en la calle

12 comentarios para “Flores en la calle”

  • Javier dice:

    Que chulas las fotos. La verdad que da gusto alejarse del centro y encontrarse con calles como estas donde se respira tanta tranquilidad 🙂

  • Coca dice:

    Hola,

    En las ciudades pequeñas donde he “vivido” en Japón he visto muchas macetas con flores en la calle, es muy agradable dar paseos y disfrutar de los colores y belleza de las flores :mrgreen:

  • Coca dice:

    Olvide decirte: bonitas fotos!!! 😆

    • neki dice:

      muchas gracias. Las calles tiene otro aspecto con todas las flores, deja de ser una ciudad tan fria.

  • Iona dice:

    ¡¡Hola!!

    He estado leyendo tu blog y viendo tus fotos y la verdad es que creo que has mejorado bastante (aunque mis conocimientos sobre fotografía son nulos) pero la cuestión es que las imágenes, sea por lo que sea, se van mejor y más “profesionales”

    Por otro lado, formo parte del grupo “soñando con ir algún día a japón” y tengo una dudilla.
    Para tí, que es mejor: Ir al país del sol naciente en grupo o solo?

    Nos leemos 😛

    ¡¡Saludos!!

    • neki dice:

      Muchas gracias por lo de las fotos, espero que te hayan gustado.

      Lo de ir en grupo o solo depende, yo he probado las dos formas. Cada una de las formas tiene cosas positivas y negatigas. En cuanto a seguridad se puede ir perfectamente solo, no hay nimgun problema. Si vas solo tienes más libertad para hacer lo q quieras, sin tener en cuenta que a otras personales les apetezca hacer una cosa u otra. Yo por ejemplo como hago muchas fotos y videos voy pa lante y patras todo el dia, si voy con más gnete no puedo entretenerme tanto pq el resto se aburre y se cansa. Depende de lo vergonzoso o atrevido que sea uno para entrar en algunos sitios, o para hablar con la gente el ir en grupo ayuda. Cuando vas en grupo todo el mundo se tiene que poner de acuerdo y siempre salen pequeños roces pero tambien esta muy bien poder comentar o compartir las cosas con alguien.
      Si tienes dudas por el hago en concreto dime o mandame un mail, te puedo decir más diferencias de mis dos viajes
      un saludo.

  • Iona dice:

    ¡Hola!

    Gracias por la respuesta.

    La verdad es que estoy mirando para irme unos tres meses a japón para aprender el idioma allí y empaparme bien de la culturilla.

    Aunque lo más seguro es que lo haga para el 2012, que es cuando acabo la carrera, cuando habré ahorrado y cuando me podré permitir estar 3 meses fuera.

    Un saludo y que vayan muy bien tus futuros viajes 😉

  • Sirius dice:

    El tema de los contrastes es quizá una de mis partes favoritas de Japón 😉

    Qué verdor tan bonito!

Buscar
Comentarios
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos