Tokio 2009 volumen 1

Parece que últimamente me expreso mejor a través de los videos que escribiendo (y no lo digo por el aporreo de teclas que hago a menudo). Después de poner en marcha el blog de nuevo me vuelvo a atrancar al escribir  pero esta vez no me quedo con los brazos cruzados. He empezado a revisar los videos que grabe como habéis podido comprobar. Para muchos de los días de mi viaje no se que contar, quizás no tenga tantas historias o sean muy distintas a las primera vez que fui. Así que pensado en haceros unos videos de resumen. Espero poder haceros sentir lo que yo siento cuando lo recuerdo.

Hoy toca el primero de ellos y posiblemente el que más me gusta. “Narra” desde el día que salí y unos paseos por Shinjuku, Akihabara, Shibuya y Gotanda. El vídeo termina dando las gracias, son las gracias que doy a todos con los que estuve en Japón por aguantarme y llamarme para las nama biru y a todos los que os pasáis por aquí.

También en YouTube

8 comentarios para “Tokio 2009 volumen 1”

  • Pau dice:

    Qué bonico te ha quedado y qué recuerdos más entrañables me trae. Nos íbamos a la de tres para ya ¿a qué sí?

    Un abrazo!!!

    • neki dice:

      No esperaba ni a llegar al dos, me iba ahora mismo.
      Me alegra un monton que te traiga buenos recuerdos

  • Nuria dice:

    Te ha quedado un vídeo chulísimo !!!!
    Besos !!!

    • neki dice:

      Muchas gracias. Al ser buenos recuerdos es más facil que salga algo bonito.
      un abrazo

  • aran dice:

    ¡Me gustan mucho tus vídeos! Te quedan muy chulos. Hacen que una se olvide de las 15 horas de viaje… Y ya puestos que desee fervientemente que ¡¡¡alguien invente el teletransporte!!! :mrgreen:

    Pido desde aquí a todos los científicos megainteligentes que busquen un huequecito para ir investigándolo. Muchas gracias.

    Quedo a la espera de ver los próximos vídeos: algún paseíto por Ueno, algún izakaya de esos de “por allí” o “por allá”, esas cositas… 😆

    ¡Besos!

    • neki dice:

      Para mi que a los cientificos no les gusta visitar nuevos sitios y por eso no se deciden a inventar el teletransporte.
      Aunque sea que lo hagan por los demas !!

  • Takenoko dice:

    Gracias por el video y por hacerme recordar, no sé lo que tu sentirás cuando lo recuerdas, lo que yo siento, lo resumo en una palabra, Felicidad.

Buscar
Comentarios
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos