Toto-san vs Sr. Roca

Todos hemos visto en infinidad de blogs las curiosidades de Japón y lo tecnológico que es el país en comparación con el nuestro. Unos de esos ejemplos es Toto-san.

Toto-san

 

Toto-san

Estas fotos las saqué en Tokio la primera vez que fui. Como todos los primerizos saque las típicas fotos para luego decir lo modernos que son en Japón y lo retrasados que estamos o que esas cosas no las hay en nuestro país. Hay mil ejemplos con los que usamos esta frase, pero a partir de ahora va a ver uno menos.

Nuestro archiconocido Sr. Roca, no se si harto de ver en internet todos estos comentarios, ha decidido ponerse manos a la obra en la parte donde él puede. Este es el resultado visto en Cantabria.

Sr. Roca

Sr. Roca  

Ahora ya nadie podrá decir que en Japón estén más avanzados usando esto como escusa. Poco a poco y gracias a lo que “nuestros enviados especiales” nos cuentan y lo que ellos enseñan allí nuestros países aprenden uno del otro “cosas interesantes”.

Si tenéis la extraña curiosidad de saber lo que cuesta hacerse con uno de estos aparatos en España para vuestros elegantes servicios os dejo el precio.

 

Precios

6 comentarios para “Toto-san vs Sr. Roca”

  • Desde Luego es caro….

    Recuerdo el precio en el bic camera y era bastante menor el amigo Toto-san…

    Siete

    • neki dice:

      Será q aquí todavía no esa muy extendido, no veo yo muchos hogares o comercios con este calientaculos

  • Aoki_kl dice:

    Pues un amiguete miró por ahí para hacerse con uno y la verdad el precio era bastante superior que el de Roca. Pero casi 1.000 leuros por tener el culete calentito y aseado… ufff!!

    • neki dice:

      Muy delicado hay q tener el culete para gastarte esto en el. Yo de momento este es el único precio q he visto

  • aran dice:

    Bueeeno, ahora ya se puede decir que nos estamos modernizando. :mrgreen:

Buscar
Comentarios
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos