Así empezó

Hace más o menos un año, un día como hoy, me hallaba yo en Tokio. Un tiempo antes, mientras preparaba mi viaje me había presentado voluntario para grabar en video a un chico que había conocido por internet. Iba a competir en los campeonatos nacionales de karate de Japón y quería grabarlo en video. Como en las fechas del campeonato yo iba a estar por allí me pareció una buena idea. Podría ayudar y a la vez estar en un evento interesante. Conocí personalmente al chico unos días antes, nos había invitado a una ceremonia del Té y nos había llevado de excursión, momento que aprovechamos para que me dejara la cámara de video. La verdad es que era  muy majo e íbamos encantados con él.

Fuimos al Estadio Olímpico del Parque  Yoyogi, allí se celebraba la competición.

 

Estadio de Yoyogi

 

Entre video y video pude hacer alguna foto de la competición.

 

Ikukarate 2008

 

Ikukarate 2008

  Ikukarate 2008 

Ikukarate 2008

 

 Ikukarate 2008

 

El propio protagonista lo cuenta en 915Una de repartirEl KataEl segundo combate y El tercer combate.

No lo hizo nada mal, ganando unos cuantos combates, lo cual celebramos después con unas nama biru. Me gusto muchísimo la experiencia.

Como he dicho antes, eso fue el año pasado un día como hoy. Pues hoy vuelven a ser los campeonatos nacionales y hoy vuelve a competir. No podré estar allí para animarle pero desde aquí le deseo que tenga suerte y que les de ondonadas de ostias cual gatostiable.

 

Un pequeño video que pude grabar con mi cámara.

10 comentarios para “Así empezó”

  • Sirius says:

    ^^ Mucha suerte para el tío Tosca 😉

  • Takenoko says:

    Lo que daría por estar allí, aparte de para conocer al Tío Tosca, porque soy un amante del Karate, gran impulsor de mi afición por Japón.

    • neki says:

      pues hay q organizarse ya y preparar el viaje, no lo dejes para más adelante

  • Tosca says:

    Jo, parece mentira que haya pasado un año ya… el tiempo va en Shinkansen, macho!

    Me ha gustado ver las fotos de nuevo, muchas gracias Neki!
    Oskar

    • neki says:

      el otro dia pensandolo s me hacia q ya habian pasado varias años. En menos de un año ya he estado dos veces alli contigo y las nama biru.
      No se si te diste cuenta le año pasado pero con tu camara de video en una mano y la camara de fotos en la otra disparando sin mirar. Menuda pinta debia llevar. Le tenia que haber preguntado a Michico que estaba alli con nosotros animandote

  • Tosca says:

    (Las fotos y el texto, claro)

  • Tosca says:

    (Y el vídeo)

Buscar
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos