2 comentarios para “Formación de alta calidad”

  • fvalenciano dice:

    La siguiente recomendación es que lo leas, lo practiques (evidentemente) y una vez entiendas como funciona cada cosa… lo olvides.

    ¿Por qué? Desde que salió el libro hay demasiado niño por internet que hace fotografías “a lo Mellado”, defienden cualquier teoría “por que lo dice Mellado en su libro”,.. y lo único que saben hacer es oscurecer el cielo ajustando niveles…

    José María Mellado es infinitamente mejor fotógrafo y profesor que yo, pero él tampoco ha inventado nada o ha escrito algo que no estuviera escrito por otros antes (en inglés).

    Mi consejo es que lo leas, y lo practiques para hacer TUS fotografías, no las fotografías “a lo Mellado”.
    Si ahora no sabes a que me refiero, pronto te darás cuenta.

    Un saludo y espero que lo disfrutes y aprendas mucho.

  • Neki dice:

    Desde q me lo recomendaste la primera vez, he visto que el libro es muy famoso, hacne referencia a el en millones de sitios pero no pensaba que fuera para tanto. Uno de las razones por las que me he decido a comprarlo ya es que tiene bastante información sobre el revelado de los RAW.

    Seguire tu consejo. Muchisimas gracias por tu ayuda. Realmente me estas ayudando mucho. A vers si en este inminente viaje a Japón mis fotos mejoran, aunque sea solo un poquito.

Buscar
Comentarios
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos