Hoteles en Tokio

Estos son algunos de los hoteles de Tokio que estoy mirando. Los colocare mas o menos de menor a mayor precio. Las cosas que me importan del hotel son que este bien situado, tenga internet en la habitación y tenga baño privado. Y si a eso le juntamos que sea barato seria pedir demasiado. De los hoteles que voy mirando no encuentro ninguno que cumpla todas las condiciones para se el hotel perfecto. En estos momentos la combinación de hotel que tengo elegida es para las primeras dos semanas el Juyoh Hotel. Esta bastante alejado, no tiene baño privado, tiene internet en la habitación y es de lo mas barato. Para las dos ultimas semanas elijo el Sakura Hotel de Jimbocho. Esta muy situado al norte del Palacio Imperial, no tiene baño privado y tengo internet. Esta combinación me costaría 983€ los 27 días. Aunque estoy mirando hoteles bastante baratos si encontrase alguno que cumpliese las condiciones (localización, internet y baño en la habitación) aunque fuese más caro podría cogerlo. Recordemos que las vacaciones son para disfrutar. El dinero que podría ahorrar por un lado es para gastarlo por otro.

Lista de hoteles en Tokio

Hotel

Precio Yen

Servicio

@ Hab

@ Hall

New Koyo

2.700

NO

NO

SI

Sakura Asakusa

2.940

NO

NO

SI

Juyoh Hotel

3.200

NO

SI

SI

K’s House

3.900

NO

NO

SI

Kimi Ryokan

4.725

NO

SI

NO

Sawanoya Ryokan

5.040

NO

?

SI

Oak Hotel

6.000

SI

SI

SI

Sakura Jimbocho

6.090

NO

SI

SI

Sakura Ikebukuro

6.800

SI

SI

SI

Hotel Edoya

7.300

SI

NO

SI

Ryokan Fukudaya *

8.400

SI*

NO

NO

@ Hab: Internet en la habitación
@ Hall: Ordenadores en el hotel para poder conectarse
Servicio: Que haya baño privado en la habitación

* Tiene más precios dependiendo si quieres solo baño o servicio.

**Actualización.

Otros hoteles interesantes que han dejado en los comentarios.

Para buscar apartamentos en Tokio http://www.tokyocityapartments.com (by T-Emoción)

**Actualizacion 11-1-2009
He actualizado los datos del Oak Hote, resulta que si tenía baño privado.

10 comentarios para “Hoteles en Tokio”

  • nora dice:

    Cambiaste la plantilla 🙂

    Sobre el Sawanoya Ryokan: hay ordenadores en el lobby y también se pueden usar los portátiles de cada uno (en el lobby). Está escrito en la página web.

    Sobre el Hotel Edoya: también se pueden usar los ordenadores en el lobby (lo dice la página en japonés)

    Un abrazote.

  • Neki dice:

    Nora,
    muchas gracias, lo cambio ahora mismo.

  • aran dice:

    Hola,
    He empezado a mirar hoteles por ahí para ver si te puede servir de ayuda, y he encontrado un par que a ver qué te parecen.
    Estoy mirando “hostels”, que son más baratitos, y normalmente no tienen internet en la habitación. Depende de la importancia que le des a eso en concreto, no sé. Yo personalmente si tuviera que elegir preferiría que tuviera baño a que tuviera internet (si no pueden ser los dos, claro). De todas formas, muchos son WIFI, así que no sé si se podría utilizar desde la habitación.
    He encontrado, por un lado, éste:
    KHAOSAN TOKYO
    http://www.khaosan-tokyo.com/en/
    Parece que los baños son comunitarios. Tiene buena pinta, está en Asakusa y las instalaciones parece que están bien. Cuesta 3500 yen la noche en habitación individual. También hay más barato si no te importa compartir habitación.
    Por otro lado, está éste:
    TOKYO HOSTEL
    http://www.tokyohostels.com/espanol/
    Me ha gustado bastante. Cuesta también 3500 yen la noche, pero hacen descuentos en función de las noches que vayas a estar. Por ejemplo, entre 10 y 14 noches, hacen un 10% de descuento. Todas las habitaciones tienen baño completo y tiene WIFI en la entrada, con ordenadores y demás, como casi todos. Igual te parece que está un poco lejos, eso sí. Está en Taito-ku, igual que el otro que has mirado para la primera quincena.
    Supongo que irás con el JRPass ¿no?, porque en ese caso lo de que tan en el centro igual no es tanto problema, no sé. Éste último, por ejemplo, está a 20 minutos de la estación de Tokyo.
    Bueno, échales un vistazo y a ver qué te parecen.
    ^__~

  • aran dice:

    Joer, vaya tocho que me ha quedado…
    Perdón por volver a escribir, pero quería decirte, por si lo ves por ahí, que no te recomiendo para nada el Taito Ryokan, que está en Asakusa.
    Por si aca…

  • Neki dice:

    Aran
    voy a echarles un vistazo ahora mismo.
    Esta vez no llevo JR Pass pq no pienso salir de Tokio salvo quizas algun dia alas afueras, pero anda de shinkansen.
    Lo de internet en la habitacion con que haya wifi en el hotel me vale. Sobre todo es poder conectarme con mi portatil para pdoer estar comunicado con la gente de alli y poder mirar cosas que hacer mientras este alli o preparar excurssones(horarios de tren, google maps).
    En los precio de lso hoteles no me he puesto ningun maximo, sobre todo si compagino uno caro y uno barato pero no creo q pase de 8.000Y el caro.

  • Neki dice:

    Aran,
    Estoy mirando el Tokyo Hostel. Sique estando alejado como los otros pero tiene muy buena pinta, has encontrado un filón.

  • Karnalgas dice:

    Que tal Neki!
    Yo me lanso por esas fechas igual a Japon, visitando Tokio, Kioto, Osaka, e Hiroshima, con sus respectivos Sidetrips, estando hay desde el 19 de marzo hasta el 17 de abril!
    El hostel donde nos vamos a quedar es este:
    http://www.toukaisou.com/index-e.htm
    Asakusa Ryokan Toukaisou
    Se me hiso bien ya que cuenta con bao privado en la habitacion y como voy acompañado me va a salir la noche en unos 3,300 yenes, deverias ver si te conviene mas este.
    Tambien como TIP el 20 y 21 de Marzo en Odaiba en el BigSight estara el Tokio International Anime Fair, al cual voy a asistir 🙂
    Y el domingo 22 es el maraton anual de tokio!! asi que ese primer fin de semana que estaremos va a estar muy bien!!!
    SALUDOS!

  • Neki dice:

    karnalgas
    Me apunto tu hotel, muchas gracias
    A lo mejor cincidimos por alli.

  • Txaritxu dice:

    Hola! Te he enviado un emailcillo con todas mis búsquedas. Espero que te sea de alguna ayuda ya me dirás!

  • Santiago Gomez Sales dice:

    Aunque según leo en twitter ya estas por tokyo y no te sirva de mucho, por si alguien usa esta información para buscar su hotel, comentarte que la información sobre el hotel fukudaya no esta del todo bien. En las habitaciones si que hay internet vía Wifi, lo que no hay son ordenadores en el hall.

Buscar
Comentarios
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos