Nueva Adquisición – HTC Touch Cruise

HTC Touch Cruise

 

Como veis, estoy que lo tiro. Después de que mi amigo elfo me comentara como conseguir esta maravilla tecnología a buen precio me decidí a comprarla.

La HTC Touch Cruise es un un PocketPC que tiene conexión WIFI, Bluetooth, 3G, GPS, cámara de fotos de 3Mpx y el Windows Mobile 6 Profesional. Con todo esto se pueden hacer unas cuantas cosas. No es como el móvil de Flapy pero no me quejo.

En la KDD en Madrid ya me había enseñado Aoki lo útil que podría ser cuando viajas, por ejemplo con el programa Metro, en el que tienes las líneas de metro y tren de un montón de ciudades del mundo y donde te indica los trasbordos que tienes que hacer.

También he estado probando el Google Maps para dispositivos móviles. Es una pasada, funciona igual que en la web con el añadido que te posiciona en el mapa al acceder al GPS.

Ahora estoy buscando aplicaciones que me puedan ser útiles para el viaje a Japón, como las de guardar mapas y cosas así. También estoy buscando aplicaciones para aprender japonés, la pantalla táctil debe de ser útil para aprender kanjis. 

 

PD: También estoy buscando como personalizarla de la forma más friki posible. Alguna sugerencia ?

 

PD2: Tengo un montón de post que escribir, de los premios,los memes y un montón de cosas más, espero ir haciéndolo poco a poco a partir de ahora.

4 comentarios para “Nueva Adquisición – HTC Touch Cruise”

  • nora dice:

    Neki,
    Muchísimas gracias por los comentarios en mi blog. Perdona que no pueda contestar como siempre. Tal vez vuelva a escribir la semana que viene…
    Un saludo y gracias.

  • Neki dice:

    Nora,
    No pasa nada. Estoy deseando que escribas.
    Mañana pesaba publicar un post para darte las gracias por los regalos, pero visto q andas por aqui.

    Gracias por tus comentarios.

  • quicoto dice:

    Oh ! Que wuapo tío 😛

    A mi me molaría mucho uno de estos con alguna tarifa plana de 3G como ya te comenté, tiene que ser bestial 😛

    Buena adquisición!

    un saludo 🙂

  • Neki dice:

    he etado mirando ofertas de 3G de telefonica, Hay alguna que si solo la va a usar en la pda no esta mal, pero si luego lo quieres usar con el portatil se queda en nada.
    Es muy chulo poder usar Google maps en cualquier lugar, yo ahora solo lo he probando conectandome a wifis.

Buscar
Comentarios
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos