Academia de Japonés en Bilbao

Alguna vez  os he hablado de las clases de Japonés en la academia donde voy pero nunca os he hablado de la academia. Como ha habido varias personas que me han preguntado os la voy a enseñar.

La academia se llama T&S Idiomas y esta en la Calle Autonomía nº 6 en Bilbao. Tienen un montón de idiomas a los que te puedes apuntar (Ingles, francés, alemán, euskera, español, italiano, ruso, portugués, chino, árabe, latín y griego) además del Japonés. Para algunos idiomas tienes que llamar para preguntar pero aun así, la oferta es bastante grande.

Una cosa de las que más me gusta es que son grupos muy pequeños, de entre 2 y 4 personas con alguna excepción de grupos de 6. Creo que también tienen clases personalizadas, puedes llamarles, decirles el nivel que necesitas y deben de hacerte un plan específico.

Toda la información esta en la web http://www.tysidiomas.com. También podéis  mandarles un mail ,llamar por teléfono o ir hasta la academia para preguntar, os atenderán estupendamente, son muy majos 😉

Mi valoración de la academia es positiva, yo estoy muy contento. El sitio no esta mal y las clases y la profesora son estupendas ,que es lo que cuenta.

La entrada no esta patrocina ni nada (igual les digo a ver si así me hacen un descuentillo). A mi me costo bastante encontrar una academia que tuvieran japonés y reconozco que tuve bastante suerte en encontrar esta. Espero que esto os sirva de ayuda.

Datos Academia

Nombre: T&S Idiomas
Web: http://www.tysidiomas.com
Dirección: googlemaps

C./ Autonomía, nº 6 , Entreplanta
48012 BILBAO
(Vizcaya)

Teléfono: 944219641
Correo electrónico : info@tysidiomas.com , formulario de contacto

9 comentarios para “Academia de Japonés en Bilbao”

  • enekochan dice:

    En septiembre me voy a apuntar a japonés y ya tenía fichada esa academia 😉 Oscar y una amiga me han hablado de Yuka, así que tendré que mirar horarios, localizaciones y a ver cual me viene mejor.

  • Neki dice:

    enekochan,
    cuando tengas la info ya contaras.
    A la que iba Oskar se donde esta y el habla maravillas de Yuka. Yo ya estaba en T&S cuando me lo contaron asi q no la he mirado.

  • barty-93 dice:

    Jupe que suerte enes de ir a una academia yo estoi estudiando a base de los japones en viñetas y se va muy despacio, pero pronto me apuntare a una academia… suerte con el japones !!

    un saludos y pasense si keren por mi nuevo blog:http://lebeninjapan.wordpress.com/

  • Ander dice:

    Hola! estoy interesado en apuntarme en alguna academia de japones, y me gustaria saber donde queda “Yuka” xD y e mirado en la pagina web http://www.tysidiomas.com y japones no sale :S creo que tendre que llamar para consultarlo jaja y nose pues me gustaria que me hablarais de Yuka y si podria ser donde esta situada xD gracias ^^ un saludete!

  • Ander dice:

    Perdon responderme aqui asi me llegara el mensaje al messenger xD que no le di a la casilla de notificarme via email jaja gracias 😉

    • neki dice:

      Aunque en la pagina web no salga japones llama de todas maneras, ellos te diran. Cuando yo me apunte tampoco salia.

  • irune dice:

    Hola
    En Bilbao hay un centro que imparten JAPONES y he ido y muy contentos, no solo dan japones, es en la Calle gregorio de la revilla, 27 7 planta.
    Tfno: 94 444 86 79

  • patricia dice:

    Hola a todos,

    Si yo también estoy en KOMA IDIOMAS, y dan todos los idiomas, incluído JAPONES, Y SU PROFESORA ES ENCANTADORA… muy maja, paciente, y muy buena profesora.

    Pero están en SIMON BOLIVAR, 7 – 2 Planta y siempre están iniciando cursos de idiomas

    Los precios son muy buenos, ya que son desde 7 € hora a 14 € hora.

    Es muy guay.

  • amaia dice:

    😀

    Que bien, voy a ir a preguntar a ver que tal

Buscar
Comentarios
Archivo
NekiFotos
www.flickr.com/photos/neki3m
NekiVideos